Google+ Followers

jueves, 3 de octubre de 2013

Regalo de nacimiento

 En este regalo me gustó la idea, pero no es mía, la saqué de otra tarta de pañales parecida pero no igual que me gustó, hay gente con muchísimo talento que  comparte todo lo que hace, que bien, así también yo comparto mi humilde trabajo, je je!

Materiales a utilizar:

-Para la cigüeña necesitas fieltro blanco, amarillo y azul (opcional), puede ser de cualquier otro color o incluso estampado. También necesitarás dos palitos de brochetas y papel crepé, el material de relleno puede ser el que tengas o consigas.
-Para la base necesitas los pañales ( yo utilicé 30 pañales) papel celofán o similar que sea transparente, tela o una mantita para cubrir los pañales, gomas elásticas y cintas varias del motivo y color que más te gusten, papeles y cartulinas para la tarjeta.

 Algunos pasos para realizar la cigüeña

 En primer lugar, tienes que realizar un patrón a la medida que quieras hacer la tarta,
el patrón de la cigüeña lo puedes sacar de cualquier dibujo en Internet. A continuación lo cortas, dibujas o bordas el ojo de la cigüeña y lo coses todo por el borde  dejando una abertura para el relleno (hay que rellenarlo muy bien porque sino no se sostiene bien el cuerpo) y un pequeño orificio donde colocar los palitos de brochetas y  el pico lo coses después de rellenar todo el cuerpo. 



 Antes de colocar los palitos, debes forrarlos.
 Colocar los palitos en la base de la cigüeña.

Cortar y coser el gorro (yo lo rellene, para que quedara mejor).
La base de los pañales se hace  colocando las gomas elásticas para que no se suelten (yo lo coloque en forma de espiral y luego las sostuve con las gomas). Se tienen que empaquetar como un caramelo con el papel hacia arriba y envolver con la tela, por último, se decora con cintas, una pequeña tarjeta y lo que más te guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario