Google+ Followers

viernes, 20 de septiembre de 2013

Caja scrapbooking para regalo

La caja como puede verse es una caja de madera de las de fruta, se me ocurrió reciclarla porque estaba en buenas condiciones y me dije...porque tirarla?, entonces la utilicé para transformarla en una caja scrap, y me vino fenomenal.

Para los que ya hayan hecho scrapbooking dirán y esto...,pero como es mi primera experiencia tengo el beneficio de la duda, ja, ja! Fuera de broma, esto lo tienen que probar, es divertido y terapéutico, así que para aquellas/ os que les gusten las manualidades es altamente recomendable.


Cada cara de la caja tiene un bolsillo o sobre como le quieran llamar, que sirve para colocar una foto y todo lo que está alrededor cuenta un poco de que va la foto, en éste caso como la caja es de regalo seguí una idea libre basada en la serie, por supuesto, que va de la música, el amor, etc, etc.





Como las fotos se pueden quitar se puede reutilizar la caja agregándole mensajitos o algo que se quiera contar a cerca de esa foto o recuerdo, porque en eso se basa el scrap, espero disfruten y les sirva de inspiración para hacer uno personalizado y crear un álbum original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario